?

Log in

Exclusivas de Crepúsculo Meyer

¡Bienvenid@s!

Membership:
Moderated
Posting Access:
Select Members , Moderated
Description:
Comunidad que contiene todas las exclusivas de CrepúsculoMeyer.com
El comienzo de Crepúsculo Meyer se dio como un pequeño proyecto personal para Maggie, un simple blog donde le gustaría informar noticias, conocer fans de la saga y considerándolo como un pasatiempo de entretenimiento y diversión que utilizaba en momentos libres. Después a CM se unió Camilah y Lázaro, quienes fueron de esencial importancia para el crecimiento del sitio, tanto como el diseño y noticias. Lo más sorpresivo fue la forma tan rápida como fue creciendo, al mes las visitas se duplicaban y la agilidad con que se dio a conocer fue impresionante.

Se trataba de la fórmula perfecta, un objetivo que siempre ha tenido CM: informar y llevar a los fans hispanos las noticias en su idioma. Varias secciones nuevas fueron saliendo, como Radio Meyer, que fue el primer podcast en español dedicado a la serie de Crepúsculo, impulsado por nueva gente en el equipo de trabajo como Ruaida y Caro. Muchas veces el blog se dio a conocer por lo bien informado que se mantenía a sus visitantes, los videos subtitulados y hasta por un proyecto en diferentes idiomas; llegando a colocarse en el #8 lugar en el Ranking de los Sitios Fans de Twilight mundialmente.

Poco a poco el Staff de Crepúsculo Meyer fue agregándose más gente entre ellos Melissa, Andrea, José y Sarahis.

En varias ocasiones se pensó volver CM en una Web, con ello se entraron Gaby Weasley y Casillas, administradoras y dueñas de La Luna Nueva, quienes se unieron a nosotros.

Maggie, Gaby y Casillas se volvieron la clave para dar impulso a una nueva idea; y así una oportunidad llego a manos de CM: unirse a la familia de Harrylatino, uno de los sitios para fans más conocidos internacionalmente. Gracias al apoyo y esfuerzo por parte de Vito y el equipo de CM, se creó el nuevo y mejorado Crepúsculo Meyer.


By cherry_scar

Statistics